viernes, 24 de abril de 2015

Like a sandcastle

Desbordarme con locura y sin piedad sobre la parte sensible e irracional de tu mente fría, restringida de miradas dulces, donde tus recuerdos permanecen en coma.

Te busco en los castillos de arena que se empiezan a derrumbar al paso de tu respiración, me preocupa el correr del tiempo, ya queda poco y ahora sólo eres como una pelusa en el viento, como un Diente de León en la brisa.

Abalanzarme salvajemente  y sin negaciones, sin conciencia, sobre tu existencia, que a veces creo vacía, oscura, perdida... Pero eso solo son impresiones mías...

Sentir tu cuerpo cálido junto al mío, tus besos sobre mi pecho, escucharte respirar y recordar que los castillos se siguen derrumbando, que el agua salada nos invade los pulmones... Tus manos tan cerca se van alejando con las olas y pronto empiezo a buscarte desesperadamente bajo las luces tenues de este cuarto, bajo las sábanas desordenadas donde sigue el olor de tu perfume, solo para darme cuenta que está impregnado en mi ropa, que no sirve de nada voltear el cuarto ni encender las luces, porque no estás y nunca estuviste...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te conocía esa faceta. Como también te desconozco el resto, jejeje (aparte del rugby). Muy bueno que estes difundiendo la palabra, felicitaciones por esto, por lo anterior, y por todo lo que, seguramente, seguirá llegando Rosalinda. Cuando quieras, estas invitada a mi humilde morada, http://dreamergoblin.blogspot.com Un abrazo.

    ResponderEliminar