jueves, 26 de julio de 2012

Tal vez si sea que no te quiero escribir...


    Tal vez si sea que no te quiero escribir, es a lo mejor que no me importa nada cada día mas, eventos recientes e insignificantes para muchos solo han dejado en mi la marca de la indiferencia y cada día que pasa me convenzo de que merezco estar solo, no porque la mala suerte haya decidido iluminarme una vez más, solo que mis acciones derivan a tales consecuencias, demasiados días han pasado ya desde empecé a convertirme en un ciudadano ejemplar pero sinceramente dentro de mi solo arde la necesidad de manchar la buena apariencia con caos y nada más, arrodillarme a la tentación y vender mis principios a los más bajos pecados, olvida el ejemplo, olvida la sinceridad, olvida la gracia y la belleza, la gloria se encuentra al fondo de una botella vacía al final de la barra, los antros de opio de los puertos de Londres y el terciopelo enredado entre las piernas de una prostituta, levanta una moneda de la calle, lánzala al aire y en tu palma encontraras ambas suertes echadas. Necesito el sabor de la sangre entre los labios, el sudor en la espalda, los puños débiles volviéndose fuertes ante el desprecio, el odio y el rencor recorriendo las carnes de tu cuerpo como una energía sobrenatural, sangre, sangre, dolor, romper la belleza hasta enterrarla en el suelo, quiero que marla desee mi aborto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario