lunes, 5 de septiembre de 2011

Caja de zapatos

Guardada en una caja de zapatos, mirando por un huequito, de esos que parecen hechos con tijeras o un creyón como para respirar, así como cuando de niño lo hacías para guardar un animalito... Pero yo lo uso para mirar el cielo e imaginar cómo se vería ese cielo desde el lugar más apartado de esa caja, como sería si de verdad intentara salvar el mundo, para así sentir tal vez que me estoy salvando mí misma y no morir de supuesta realidad.                                                                    

Si muero bajo ese cielo tan apartado de esta pequeña y agobiante caja de zapatos, que sea por estar viviendo de verdad que sea porque la realidad me metió un balazo o porque la realidad me exploto en la cara, ojalá sea por todo eso o algo más, no porque se me acabo el oxígeno en esta diminuta caja de zapatos que comparto con aparentes conocidos, que sinceramente los siento como extraños que no saben que quiero morir de una sobredosis de pura realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario