sábado, 28 de abril de 2012

No todo es coger en la vida


   Sin duda no soy escritor y mucho menos tengo madera para hacerlo, es solo que a veces sale algo de mis manos capas de ser leído por alguien, suficientemente tonto para agregarle sentido, porque la mayoría de las veces yo no se lo encuentro, siento de vez en tanto, que me comporto como un perro arrepentido, ¿de qué?, lo ignoro, o simplemente lo quiero ignorar, me hace falta combustible, me hace falta arder, me hacer falta ponerle una quemada a mi piel, algo que justifique, algo que más allá de la moral y la gloria corresponda a lo que pienso, a mis ideas y a mis errores.

   Es sin duda esa situación la que acusa mi mente, ¿ves que soy?, ¿que ves?, te admiro joven, porque para ti todo es coger en la vida, te haces gala de situaciones alegres y joda, te admiro porque yo no puedo, no lo acepto y sencillamente me rehúso a ser asi, no importa cuanta marihuana fume, no importa cuánto alcohol beba, no es suficiente, pero sentarme a jugar videojuegos y revisar el Facebook de otra gente no me da nada, no me otorga sensación alguna de satisfacción y recelo, no siento pasión o locura, siento estancamiento y soledad, siento el viento de un ventilador en mi cara, siento la colilla de un cigarro quemando la piel de mi brazo, siento que mis manos en la zona adecuada, en la situación perfecta y hunden las teclas solitarias, rosar las manos en mis piernas me recuerda a las gentiles caricias de una prostituta, una que no pague, una que no volví a ver.

   Luego de esta borrachera, luego de este momento de lucidez, luego de este sueño expedido del cerebro de un sujeto como homero, espero que haya algo más que una razón para seguir escribiendo, para escoger mis palabras más conscientemente y cuidadosamente, de esa forma mientras escucho Fistfull of Mercy reflexiono sobre el amanecer atrás mío, y asi al ver el afiche del "Che" en mi cuarto recuerdo que todos, que todos estamos predispuestos a dormir eternamente algún día, a devolver esa energía a un cosmos más allá de nuestro entendimiento, a recorrer el universo en nuestra forma más básica y que nuestra consciencia disuelta en cientos de partículas físicas se disipa entre espacios en estos universos paralelos, que algún día seremos tragados por un agujero negro y allí donde nos dirijamos las luz devorada en contra de su voluntad nos dibuje un camino, si vuelvo aquí, si vuelvo a este momento, espero tener fuerzas para decirme a mí mismo y decirte a ti, cerca en el oído, que la eternidad existe.
"¡Que no todo es coger en la vida!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario