sábado, 28 de abril de 2012

Nu lo sé


   

   Es como cuando te cansas de lanzarte del mismo precipicio una y otra vez, porque lo que único que te queda de la sensación de caer es el viento de tu cara y la certeza de que en el fondo de ese abismo, muy buen trastazo te vas a dar, mira hacia atrás y caes en cuenta que tienes una cuerda amarrada a tus pies y luego...bueno luego solo sabes que un par de cervezas ya estás listo para continuar, pero la adrenalina no se acaba, siempre te queda ese gustico por el abismo y lo que te espera al fondo.


   Es como una historia de ese chico tan extraño y sumamente realista, hablo de la historia de "El Niño Gusano" de Hideshi Hino, no es más que bizarra pero atractiva por su crudeza desmesurada de un niño agobiado por una sociedad perfeccionista, golpeado, insultado y totalmente renegado de la misma el busca consuelo en criar gusanos y cuanto bichejo encuentre en la calle, hasta que un día le pica ese extraño gusano rojo, y empieza una aventura adulta pero con ciertos toques infantiles, de un niño que se vuelve gusano y vive en las alcantarillas, es un relato humano desde los ojos de un monstruo, donde te hace pensar ¿quién es el monstruo? el niño o los demás, terceras opciones se validan...

   Recordé estos días que nada...si enserio, recordé nada! supongo que tengo muy mala memoria y necesito constantemente leer y releer las cosas que ya leí, entre esas una de uno de mis autores favoritos, Gabriel Tórreles se llama, es un bastardo no lo dudo, pero es como el hermano que uno nunca tiene pero que desea, porque te entiende, te entiende y te lo escupe en la cara, lástima que no pertenezco a la generación "X" pues de verdad me siento identificado con ella, la generación "Y" me parece que se está volviendo muy mierda o es porque yo no busco en los lugares adecuados, ni inspecciono las alcantarillas exactas para encontrar a los niños gusano de nuestra generación, esos que podrían cambiar el mundo, si el mundo no los mata primero, en sus sueños y deseos, tal como haría Freddy Krueger solo que esta vez tiene la cara quemada del mundo en su rostro.

   Súbitamente me di de cuenta que esto no era para mí, no era lo que yo esperaba, un sitio como estos no debería existir, una realidad virtual que cada vez más altera la coexistencia entre lo natural y lo artificial, lo digo porque de recibir un pastilla roja o azul de un negro, me haría acabar violado en un callejón, no es gracioso pero se me dibuja una sonrisa al escribirlo, porque navegando en Red se encuentra con casi impunidad lo que sea, desde violaciones y asesinatos hasta políticos prometiendo honestidad y guerras, pero como diría "El Joker" de Heath Leger "todo es parte del plan", un gran plan, un gran juego, donde se debate la existencia misma de la triste raza dotada de conciencia y pulgares opuestos, me pregunto después de todo y ¿Hideshi Hino en que piensa?





No hay comentarios:

Publicar un comentario